recordables

 

Quiénes somos

Desde Italia y España, Recordables es un equipo compuesto de 4 profesionales de la imagen con más de 10 años de experiencia en el sector.

Amamos la fotografía, hemos tenido siempre una cámara de fotos en la mano para capturar los momentos importantes de nuestra vida. Hemos hecho de nuestra pasión nuestra profesión.

Trabajando desde hace años en Mexico, España e Italia hemos perfeccionado un estilo Lifestyle que define nuestra fotografía. Tenemos un profundo conocimiento de la composición y del uso de la luz. Cada uno de nosotros posee un estilo artístico y personal bien definido.

Vicente

Soy Vicent, fotógrafo, videográfo y creador de Recordables. Mis inquietudes artísticas se deben, en gran parte, a las tardes en familia viendo durante horas las películas que alquilábamos en el videoclub del barrio…

Isaac

Soy Isaac Cesar, fotógrafo español nacido en Valencia.

El amor por la fotografía me llegó a los 17 años después de haber buscado por tanto tiempo un modo de expresión artística…

Jonny

Me llamo Jonathan, pero todos me llaman Jonny y soy fotografo. He nacido en Italia pero me siento en casa en todo el mundo…

Gonzalo

Soy Gonzalo, fotógrafo y videográfo de Recordables. Desde que tengo uso de razón el arte ha estado presente en mi familia. Música, pintura, fotografía, literatura…

Cristina

La historia de cómo llegué a introducirme en el mundo de la fotografía tiene su origen en los libros, o más bien en los cuentos, y os explico por qué…

Queremos conocerte!

Puedes contactarnos y pedir un encuentro online o en persona, preguntar sobre precios o cualquier otra información que necesites.

Contáctanos

Momentos

Una colección de fotos del equipo de Recordables durante el trabajo.

 

 

Contacta

7 + 7 =